mariposas para decorar






Esta entrada fue publicada en aprendiendo. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a mariposas para decorar

  1. Cristina SD dijo:

    Son preciosas. Aunque me gustaría, no voy ni a intentar hacerlas, no tengo buena mano para estas delicadezas. :-)

  2. Artesanita dijo:

    no digas eso mi corazon si te agradan es porque tienes mucha habilidad solo intentalo y luego me cuentas, vale?

  3. Cristina SD dijo:

    Vale, pues tal vez me anime. Si consigo algo decente te lo cuento :-)

  4. Me encantaria poder descargarme el cómo hacerlas porque soy una loca de las mariposas y me encantaría hacerlas, junto a mis hijos, y saber perfectamente cada paso. No hay manera de hacerme con la revista.Muy agradecida.MªLuisa

  5. Jacqueline dijo:

    hola me encantaria poder hacer estas mariposas, serà posible obtener el como hacerlas y el detalle de los materiales en un formato diferente

Deja un comentario

